VASGLASS
Polígono Neínver
Camino de la Ribera, s/n
26500 CALAHORRA (La Rioja)
Telf.: 941 14 64 45
Fax: 941 14 73 02
e-mail: vas@vidrieraartesan.com


Usuario

Contraseña

Vidriera Arte SAN, S.L.
Vas Glass, S.L.
   
 
   
 
Inicio empresa productos, procesos y servicios  
 
     
 
   

 

 

Vidriera Arte San nació a principios de la década de los noventa tomando el testigo del trabajo y la experiencia de más de veinte  años de la que fue Cristalería  Santos.
Con la ilusión y juventud que caracteriza a toda empresa que comienza su andadura, la cristalería Vidriera Arte San inició su actividad de la mano de toda una familia, marcándose desde el principio unos valores de competencia en el desempeño de las funciones, sacrificio en la consecución de altos estándares de calidad y honestidad a la hora de buscar la mejor solución para sus clientes.
En 1998 se creó Vas Glass, siendo desde 2001 empresa referente en el sector del vidrio y la decoración.

 
 
La filosofía de la empresa ha sido dar satisfacción a las expectativas creadas por nuestros clientes, desarrollando un factor de diferenciación, aportando innovación, calidad y profesionalidad.
Disponemos en la actualidad de unas instalaciones con más de 4.500 m² dedicados al almacenaje,  fabricación y manufactura de vidrio.
Nuestra capacidad tecnológica nos ha permitido lograr la diversificación de nuestros productos alcanzando sectores como el de la automoción y la aviación.
Vidriera Arte San
ha realizado un gran esfuerzo por estar en punta de lanza del sector en base a una organización estructurada de sus procesos productivos y a un control exhaustivo de su logística de servicio al cliente.
Nuestros productos son conocidos a través de nuestros clientes en diferentes exposiciones a nivel nacional e internacional.
 
 
.
 

El equipo humano ha ido creciendo junto con la empresa, estando en continuo progreso para poder estar a la altura de la actividad que desarrollamos. Vidriera Arte San aportará siempre el máximo de sus capacidades, para satisfacer las necesidades funcionales y de diseño.
Permanecemos en constante escucha del mercado para proporcionar la respuesta, las herramientas y soluciones  exigidas por el cliente.
El objetivo es hacer realidad la mejora continua en un entorno competitivo y comprometido, logrando alcanzar la auténtica satisfacción de nuestros clientes.

 
 
 
 

 

 

     
 
 
 
     
  Inicio    |    Quíenes somos   |   Productos, procesos y servicios   |    Trabajos realizados   |   Contacto |   Aviso Legal  
     
 

Polígono Neinver s/n  I  Código Postal: 26500   I  Calahorra (La Rioja), España.  I  Tel. +34 941 14 64 45 I Fax +34 941 14 73 02   I  e-mail: vas@vidrieraartesan.com

 
     
  ® Copyright 2012 Vidriera Arte SAN, S.L.